descripción
Esta receta original vio luz por primera vez en 1968.
Luego de un corto paso en baño de aceita para fritura, las sardinas son desespinadas y peladas para sólo conservar la carne y así obtener una textura fina con el gusto auténtico del pescado combinado con el whisky.
ingredientes
Carne de Sardinas 54%, aceite de oliva virgen extra, manteca, concentrado de tomate, agua, whisky 2,4%, especias, extracto de limón.
origen
Bretaña, Francia
marca
La Belle-Iloise
productor
Situada a proximidad del puerto de pesca de Quiberon, alguna vez uno de los más grandes puertos sardineros de Francia, la conservería La Belle-Iloise fue creada en 1932 por Georges Hilliet. 80 años han pasado desde entonces y la familia del fundador continua ofreciendo a los amantes lo mejor de la conserva de pescado.
Para ello, la conservería sólo utiliza materias primas de primera calidad, preparadas a mano respectando las tradiciones, no por amor al pasado sino porque es la mejor manera de trabajar el pescado y de preservar su sabor.
Envío
Este producto está disponible. Los gastos de envío estándar (Colissimo La Poste) se elevan a 13,90 € y son gratuitos a partir de 150 € de compra. En edélices.es, les expediciones tienen lugar todos los días laborales, termine su pedido en línea antes de las 11 am y su pedido será expedido en el mismo día.
Cocine con talento
Ideal para las tostadas