descripción
Originaria de Sichuan, una provincia montañosa en el centro de China, la pimienta de Sichuan no pica, pero su sabor deja en el paladar una deliciosa mezcla de especias de fragancia potente. Los granos de color negro son duros y amargos, por lo que se recomienda utilizar sólo la cáscara de la baya. Cuando esta ligeramente tostada, molida y mezclada con sal, se convierte en el Sansho japonés y se presenta como una especia de mesa.
ingredientes
origen
China
marca
Sarabar
productor
Importador de pimientas y de especias, Gérard Vives busca en las zonas de producción, las mejores especias del planeta. Una vez seleccionadas, estas últimas son inmediatamente expedidas a Francia en avión para que estén acondicionadas. Esto permite a Gérard Vives de proponer pimientas y especias de una gran frescura, pero también de orígenes precisos.
Envío
Este producto está disponible. Los gastos de envío estándar (Colissimo La Poste) se elevan a 13,90 € y son gratuitos a partir de 150 € de compra. En edélices.es, les expediciones tienen lugar todos los días laborales, termine su pedido en línea antes de las 11 am y su pedido será expedido en el mismo día.
Cocine con talento
La pimienta de Sichuan hace maravillas con el pato y el foie gras de ternera. Da una nota exótica a los sorbetes de cítricos y se combina perfectamente con las frutas que aceptan la pimienta tales como la fresa, el melón, el albaricoque...