descripción
Esta pimienta verde tostada es una especia rarísima.
Se trata de una gran novedad ya que esta pimienta verde deshidratada de manera natural, al sol sin adición de químicos, está a penas tostada. Es por ello que no se utiliza como las otras pimientas verdes, que hace falta rehidratar antes de la utilización, sino como una pimienta negra ya que se puede moler tal cual.
Es una pimienta verdaderamente sorprendente con notas muy frescas, mentoladas y cítricas que evocan la piña, la angélica y el hinojo.
ingredientes
Poivre vert torréfié Tamata 100%.
marca
Sarabar
productor
Importador de pimientas y de especias, Gérard Vives busca en las zonas de producción, las mejores especias del planeta. Una vez seleccionadas, estas últimas son inmediatamente expedidas a Francia en avión para que estén acondicionadas. Esto permite a Gérard Vives de proponer pimientas y especias de una gran frescura, pero también de orígenes precisos.
Envío
Este producto está disponible. Los gastos de envío estándar (Colissimo La Poste) se elevan a 13,90 € y son gratuitos a partir de 150 € de compra. En edélices.es, les expediciones tienen lugar todos los días laborales, termine su pedido en línea antes de las 11 am y su pedido será expedido en el mismo día.
Cocine con talento
Se utiliza como la pimienta negra, sin rehidratarla, como condimento directo ligeramente triturada.
Por su frescura es ideal para los mariscos, pescados y crustáceos; pero también para las aves de corral, las carnes blancas y el cordero; y de manera aún más sorprendente con los postres, los frutos del bosque, los cítricos y la piña.